fbpx

Ahora Tú Un proceso de autoterapia online para madres que quieren encontrar su espacio, su tribu y sentirse en paz

Terapia para madres feministas

Por qué las madres trabajadoras vamos siempre aceleradas, estamos agotadas física y mentalmente y no nos da la vida

Y cómo puedes aplicar fácilmente algunos cambios en tu día a día para sentirte más en calma, más feliz, tener tiempo para ti y disfrutar más de todo incluyendo esos pequeños placeres que ni recuerdas... sin sentirte culpable

¿Estás cansada de vivir cada día como en el día de la marmota? ¿te cuesta cada vez más encontrar un espacio para ti y sientes que estás perdiendo tu identidad como mujer?


Si crees que esta etapa pasará y que ahora es lo que toca... tengo algo que contarte algo que puede cambiar radicalmente tu visión.


Y, lo más importante, que te ayudará a liberarte de ese agotamiento físico y mental que te acompaña por querer ser una madre todoterreno y pretender llegar a todo.

Soy Clara Martínez, psicóloga, madre y feminista y conozco a la perfección por lo que estás pasando


Y te voy a acompañar en este viaje, porque no estás sola

Así que, conciénciate de esto desde ahora mismo...

Las madres tenemos el mismo derecho que nuestras parejas y el resto de seres humanos a liberarnos, desconectar y dedicarnos tiempo a nosotras mismas y a nuestras aficiones... 


Eso que nos han contado de que las mujeres tenemos “el don” de hacer muchas cosas a la vez, y de llegar a todo, mientras los hombres se dedican solo a una, es un cuento chino.


Lo siento, pero tengo que decirte que es mentira

Nosotras también necesitamos enfocarnos en nuestras cosas y poder sentir y disfrutar cada momento sin estar pensando en mil cosas más que hay que hacer y sin la preocupación por todos los detalles, ¿nadie más puede o sabe hacer las cosas igual de bien? 


Pero la primera que debe saberlo eres tú 


Y es que tienes el DERECHO, y casi la obligación, de permitirte ser feliz, disfrutar de ti misma y de todo lo que te rodea, viviendo mucho más tranquila y en paz para no entrar en las estadísticas de estudios que para nada nos enorgullecen.

Datos como este: 

Las mujeres tenemos el doble de posibilidades de sufrir estrés y ansiedad que los hombres y realizamos el triple de trabajo en casa que ellos, según un informe de la Organización de las Naciones Unidas.

O este otro:

El 63% de las madres tiene una gran carga mental debido al listado de cosas por hacer que tienen cada día, mientras que solo el 25% de hombres sufren esa misma carga.

La buena noticia es que puedes dejar atrás esa sensación y disfrutar de la maternidad 


Sólo necesitas aprender a liberarte de todas esas tareas que te producen estrés y están “comiendo” tu tiempo, para recuperar algunos de los momentos que tenías antes y tener más tiempo para disfrutar, saliendo del bucle de sentirte culpable.

AHORA TÚ: un proceso de autoterapia online para madres que quieren encontrar su espacio, su tribu y sentirse en paz

Ahora tú: un proceso de autoterapia online para madres que viven estresadas las 24horas


Ahora tú Un proceso de autoterapia online para madres que quieren encontrar su espacio, su tribu y sentirse en paz

¿Qué es lo que encontrarás en este proceso de autoterapia?


Ahora tú, es un programa para que hagas a tu ritmo, sin prisas ni agobios, desde tu casa. Y para que encuentres ese espacio que ahora te falta, te liberes del estrés y seas capaz de desconectar de esas multitareas que te están quemando.


Será como ir a la psicóloga, pero sin desplazarte. Sin tener que hacer hueco en tu agenda para acudir a una hora determinada.


Tendrás 13 videolecciones, cortitas, con ejercicios sencillos y muy prácticos.

Empezarás a notar cambios a medida que los vayas aplicando. Porque, eso sí, es necesario aplicar para que algo cambie.

Y además, el programa incluye 3 meses de sesiones grupales para que puedas compartir tus dificultades y experiencias, resolver tus dudas y compartir tus progresos. Y sobre todo, para que te sientas al fin acompañada y apoyada en este momento tan intenso de tu vida, por otras mujeres que están viviendo lo mismo y por mí, como profesional de la psicología.


Aprenderás a diferenciar entre lo que de verdad necesitas y lo que haces por rutina o por obligación auto impuesta.

Conocerás la historia de Carmen, una madre que durante 3 años redujo su vida y sus relaciones personales a la familia hasta que sintió la necesidad “vital” de buscar una vía de escape.  

Descubrirás que hay otras necesidades como madre y, sobre todo, como persona que están pidiendo a gritos que las escuches y que también afectan al estrés o insatisfacción que sientes.

Pasarás más tiempo satisfecha que agobiada y más momentos buenos con tu pareja que discutiendo. Ese es mi propósito y será uno de tus próximos retos.

Te voy a demostrar que ni el trabajo de tu pareja, ni la cena o los deberes de tu criatura son más importantes que tú. Deja de creerte el ombligo del mundo pensando que hay tareas “exclusivas” que sólo puedes hacer tú.

Identificarás esas tareas o acciones de las que estás harta y encontrarás la manera de expresar tus sentimientos tal y como te cuento (tema 1 de la unidad 2).

Conocerás a la culpadora para liberarte de la sensación de ser una mala madre o pensar que no te mereces ese tiempo para ti, porque se supone, es lo que toca.

Empezarás a priorizar y dejarás de “cumplir” con los demás y hacer cosas solo por compromiso.

(Como ir a comer con los suegros  todos los domingos).

Empezarás a  practicar el NO y liberarte de situaciones que te están quemando por dentro con una estrategia superútil.

Verás en qué se parece tu ansiedad y sentimiento de culpa al panel de mandos de un coche, porque tienen bastante en común y es un ejemplo muy claro de lo que te está pasando.

Y enseguida podrás identificar esos momentos de rabia, miedo, ira, culpa o envidia para encontrar una solución positiva al instante, que no empeore tu estado de ánimo, sino todo lo contrario.


Pero, un momento…


¿Esto es posible si mi vida se reduce al trabajo, mis criaturas y la casa, o si mi pareja apenas está en casa?


Vamos a ser realista, querida madre


Tu situación no es rara ni mucho menos única... y los días tienen 24 horas para todas


La clave está en ti y lo que quiero mostrarte es que tienes muchas más posibilidades de acción de las que ahora ves, pero quiero acompañarte, ayudarte y hacértelo FÁCIL


Ese es el único secreto de las mujeres que están encantadas con la maternidad, que disfrutan de su tiempo y que jamás se sienten culpables por cuidarse y tener espacio para sí mismas. 


Ellas saben que pueden compartir la crianza de sus hijos con otras personas de su entorno (en especial su pareja) y que es lo más normal del mundo y no perjudica a las criaturas, sino todo lo contrario. Y pueden irse tranquilas al cine un miércoles por la tarde, aunque en casa siempre haya cosas por hacer.


Porque, no nos engañemos:

 

Las madres perfectas no existen. Lo que sí existen son las mujeres orgullosas de lo que hacen, relajadas, felices y seguras de sí mismas (porque saben hasta dónde pueden llegar).


Esa obsesión por querer llegar a todo, por hacer más de lo que puedes abarcar y auto-exigirte más allá de tu responsabilidad, es lo que te está ahogando.

En este proceso también vas a ver que:

  • Puedes apuntarte a esas clases de yoga, aunque ahora creas que no tienes tiempo o que es preferible llevar a tu criatura al parque o quedarte en casa haciendo la colada. Te revelaré una manera muy sencilla para que empieces a hacer lo que necesitas, sin que afecte negativamente a otras parcelas de tu vida. 
  • ¿De verdad no tienes esos 10 ó 20 minutos? Descubrirás todo el tiempo que puedes liberar y te olvidarás de obligaciones autoimpuestas que te aburren o te estresan utilizando dos lápices de colores y una libreta.
  • Encontrarás al menos 5 minutos al día (suficientes) para disfrutar de lo que estás haciendo y desconectar del todo con un ejercicio súpersencillo e imprescindible que te explico en el tema 2.
  • Te desvelaré cómo pasé de creer que mi hijo necesitaba mi presencia a todas horas, a liberarme de esa sensación de culpa, disfrutando mucho más de los momentos en familia. Era un cambio que mi cuerpo pedía a gritos y que me tenía agotada física y mentalmente.
  • Recuperarás esos pequeños y grandes momentos que te hacen sentir bien y te liberan, con el ejercicio práctico que tienes en el tema 2 (unidad 5). Porque piensa un momento, ¿cuándo dejaste de salir a cenar o a bailar por ahí?, ¿de leer un ratito antes de dormir?, ¿de escuchar música tranquilamente o de ir a las clases de body combat?
  • Identificarás 10 necesidades y/o deseos que tienes en tu cabeza, o ni siquiera has descubierto aún, que puedes satisfacer rápido si sigues las indicaciones que te explico en esta lección. Imprescindible para pasar del estrés diario a una vida más feliz y relajada.
  • Y recuperarás tu privacidad. Porque ¿qué es eso de no tener intimidad ni relax ni siquiera cuando estás en el baño?

Hay algo que está fallando y es el momento de buscar ayuda y de poner orden a tu vida.

Puedes acceder ahora mismo a todo este contenido, que he recopilado en mis 12 años como terapeuta y psicóloga en mis consultas con mujeres como tú.

Recopilamos lo que incluye:

13 videolecciones repartidas en cinco unidades, que se irán abriendo poco a poco, para respetar tu ritmo:

1. LO PRIMERO ES LO PRIMERO:

Empezarás tomando consciencia de tus necesidades prioritarias y de lo que necesitas para recuperar tu energía, vivir en calma y que tu salud no se resienta.

2. HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO:

Aprenderás a identificar aquellas situaciones o momentos que te crispan y te estresan. Y sabrás dónde están los límites y cómo puedes hacer pequeños cambios para obtener grandes beneficios a nivel físico y mental.

3. LA ÚNICA MANERA DE DESPEJAR TU MENTE

Podrás liberarte de aquellas acciones o tareas que no son imprescindibles y haces por inercia o compromiso, para empezar a hacer lo que realmente quieres sin perjudicar a nadie y haciéndote un favor que beneficiará a todos.

4. EL SECRETO MEJOR GUARDADO PARA DEJAR DE SENTIRTE CULPABLE

Detectarás las emociones que sientes en muchos momentos cotidianos, y encontrarás la mejor manera de aliviarlas sin ningún sentimiento de culpa.

5. LA GUÍA DEFINITIVA PARA SACARLE JUGO A LA VIDA 

Encontrarás actividades placenteras y sobre todo, el momento para disfrutarlas en tu tiempo libre, aunque ahora creas que es escaso o prácticamente nulo.

Entrevista personal tú a tú para  que veamos de dónde partes y lo que quieres lograr con el programa.

Audios de todas las lecciones para que puedas escucharlas en cualquier lugar y momento, incluso cuando estás haciendo alguna de las tareas imprescindibles.

Ejercicios guiados a través de vídeos y fichas, que podrás practicar en tu día a día de forma divertida.


6 sesiones grupales en directo conmigo, donde me podrás freír a preguntas, compartir tus éxitos y consultar tus dudas. También profundizaremos en ejercicios que te servirán cuando estés sola.

Hojas de ejercicios muy sencillos y prácticos en PDF. Si los aplicas, notarás resultados enseguida. 

Sé que necesitas sentirte arropada y motivada. 

Por esa razón incluyo estos BONUS


Bonus 1
Los secretos de las parejas imparables Un libro con 30 ideas y ejercicios prácticos para sentiros conectados, aunque ahora haya criaturas en casa”.  

Porque soy consciente de que la conexión con la pareja es muy importante.

 

Y aunque no se trate de terapia de pareja, sí que es fundamental que ambos os sintáis unidos, por vuestro bien y el de los más pequeños de la casa. 

 

Así es que, con este libro, que puedes leer sola en poco tiempo o compartirlo con él o ella, tendrás un montón de ideas para que las discusiones y la falta de apoyo sean cada vez menos frecuentes.

 

Sin agobios. Tómatelo como un juego y pon en práctica los ejercicios con los que te sientas más cómoda. 

 

Podrás descargarlo en tu ordenador o en tu móvil. Y si te resulta más cómodo, imprimirlo.


Bonus 2
Pertenecer a una comunidad privada en Slack (una herramienta súpersencilla) donde estaremos juntas y conocerás a otras mujeres en situaciones similares. 

Habrá diferentes canales para que puedas presentarte, compartir éxitos, preguntar dudas… en cualquier momento, cuando te surjan y necesites apoyo. 

 

Y si quieres conectar con alguna compañera de forma más privada, Slack te permite enviar mensajes personalizados. 

 

Es rápido y muy intuitivo.

 

El valor de tener a tu alcance, desde tu propio móvil un grupo de personas con las que hablar y desahogarte, con las que comentar tu día a día y compartir todos los logros conseguidos es incalculable.

Bonus 3
Acceso de por vida a todo el contenido y a futuras actualizaciones.

Podrás volver a revisar o realizar los ejercicios cada vez que te sientas perdida o que necesites volver a conectar con tus necesidades, hacer las propuestas guiadas o anotar lo que necesitas si ves que te desvías del camino.

 

Además, cuando cree nuevos bonus o actualice el contenido, tendrás acceso gratuito a él sin pagar ni euro más. 

 

 



Estar acompañada y compartir lo que estás viviendo con otras personas también es importante


Verónica Emprendedora y Coach


Ahora soy más auténtica y me permito más momentos para el placer


Oskía Psicopedadoga y educadora social


La paz que viví fue un gran regalo para mí y lo que más me ayuda como herramienta hoy en día


Ingrid Profesora de idiomas


MATRICÚLATE YA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN 

AHORA TÚ 2020/2021


Como psicóloga conozco el método y como madre he aprendido el proceso

Soy Clara Martínez, psicóloga y terapeuta desde hace más de una década.

Cuando tuve a mi hijo empecé a comprender a todas las madres que acuden a mi consulta desesperadas por no encontrar ni un solo minuto para ellas. 

  • Mujeres que se sienten culpables por dejar a sus criaturas al cuidado de otra persona, mientras se van a trabajar. Y ni hablar de irse de “ocio”.
  • Mujeres que se creen imprescindibles en casa, porque sus parejas están “demasiado ocupadas” y se escaquean para hacerse cargo de algunas de las tareas domésticas. O de cambiar el pañal al bebé, o de ayudar a su hija con los deberes, acompañarla al pediatra o salir a comprar un chandal nuevo para el cole.
  • Mujeres cansadas, frustradas por no llegar a todo y por no tener tiempo para arreglarse, darse crema o hablar por teléfono tranquilamente.
  • Mujeres con ansiedad porque nadie las entiende, se sienten más solas que la una y encima tienen dolor de espalda, falta de sueño, crisis de pareja y un sentimiento enorme de culpa que ni siquiera ellas entienden.
  • Mujeres que se sienten menos valoradas profesionalmente, que tienen que aguantar las miradas de sus compañer@s o sus jefes por salir a su hora del trabajo o por pedir un día para quedarse con su hij@ porque está enferm@. 

Y, en definitiva, mujeres que un día decidieron ser madres y que están tan sacrificadas que a veces se plantean si fue la mejor decisión que pudieron tomar en sus vidas.

Es duro. Lo sé porque también soy madre.

 

Pero una cosa es que la maternidad sea la función más complicada que vamos a desempeñar jamás y otra es que tengamos que resignarnos uno, dos o cinco años a vivir con estrés y ansiedad, asumiendo demasiadas obligaciones.


Puedes ser madre, trabajar y hacer las tareas cotidianas, sin la necesidad de ir corriendo a todas partes.


Sin sentir constantemente esa falta de aire en el pecho, disfrutando de aquellas actividades que te encantaban y abandonaste hace tiempo y de todo lo que te guste y te haga feliz.


Porque, como cualquier persona, tienes unas necesidades y unos derechos, igual que tu pareja e igual que tu criatura.


Ahora es EL momento

Ahora tú: Autoterapia online para madres


Un programa de 12 semanas para liberarte del estrés y disfrutar del día a día sin sentirte culpable

La salud implica bienestar físico y emocional. Y nadie está loca por hacer terapia.

Buscar ayuda cuando te sientes mal, cuando tu mente te traiciona y tu cuerpo pide a gritos un cambio, debería ser igual de habitual que acudir al médico cuando tienes un problema de salud.

Pero tristemente no es así 

¿Por qué solo se echa mano de profesionales cuando ya no se puede más con la vida, cuando la relación de pareja está prácticamente rota o cuando explotamos con una crisis de ansiedad? 

Cuando estás mal “por dentro”, el cuerpo avisa con síntomas como cansancio, estrés, insomnio, tristeza, malestar, rabia, frustración, dolor crónico, problemas respiratorios, cardiovasculares, caída de cabello….

Ese estrés y ansiedad pueden derivar en problemas mayores y constituir un factor de riesgo para otras enfermedades más serias si no lo tratas cuanto antes.

Y es mejor prevenir a tiempo, que curar heridas más profundas.


He recopilado todo lo que he trabajado en los cientos de terapias presenciales con mis pacientes durante más de doce años.

Y este es el tesoro que ahora pongo a disposición de todas las mujeres del mundo.

Un programa online y 100% práctico para madres sin tiempo, que quieren encontrar calma y disfrutar del día a día.

Un programa online y 100% práctico para madres sin tiempo, que quieren encontrar calma y disfrutar del día a día.

Ahora tú es un proceso de autocoaching dirigido por mí, donde aúno toda mi formación y experiencia como psicóloga y terapeuta gestalt durante 12 años tratando a todo tipo de pacientes, en especial a mujeres.

Además de ayudarte como profesional, me pongo en tu piel como madre, emprendedora y trabajadora.

Porque tengo las mismas horas al día que tú y he vivido la incomprensión, el sentimiento de culpa o la “incapacidad” de llegar a todo.

15 DÍAS

gARANTÍA

Pruébalo durante 15 días y si no te gusta te devolveré el 100% de tu dinero. Sin preguntas. 

15 DÍAS

gARANTÍA

Pruébalo durante 15 días y si no te gusta te devolveré el 100% de tu dinero. Sin preguntas. 

Y como extra, para que puedas sacar el máximo provecho al programa y te motives desde el primer día, voy a regalarte: 

  • Los secretos de las parejas imparables: 30 ideas y ejercicios prácticos para sentiros conectados, ahora que hay criaturas en casa”.
  • Una comunidad privada en Slack (es similar a WhatsApp, pero con más funciones) donde estaremos juntas y estarás en contacto con el resto de compañeras.
  • Acceso de por vida a todo el contenido y a futuras actualizaciones.

Ahora tú: un proceso de autoterapia online para madres que quieren encontrar su espacio, su tribu y sentirse en paz

Si te estás haciendo más preguntas, te respondo las más frecuentes:

¿En serio tengo que hacer un curso para dejar desestresarme, cuando lo que me falta es tiempo?

Tiene buena pinta, pero el precio…no sé, creo que podría encontrar este material gratis en internet o en algún libro.

¿Y no sería mejor acudir a terapia que hacerlo así?

¿En qué consistirán las tutorías grupales? Soy un poco vergonzosa…

¿Entenderé todo el contenido o usas conceptos complicados?

Mi situación es complicada, ¿me funcionará a pesar de todo?

"Ahora disfruto como yo. Vuelvo a ser quien yo era antes de tener hijos"

Ahora tú Un proceso de autoterapia online para madres que quieren encontrar su espacio, su tribu y sentirse en paz

599€


No dejes pasar otro día, empieza ya 


Pago único

Impuestos incluidos y acceso ilimitado

15 DÍAS

gARANTÍA

Pruébalo durante 15 días y si no te gusta te devolveré el 100% de tu dinero. Sin preguntas.

Ahora tú: Autoterapia online para madres

599€


Impuestos incluidos y acceso ilimitado.

Pago único.