Alguna vez has pensado ¿dónde está mi tribu en este momento? O lo que es lo mismo, ¿con quién puedo estar y compartir esta etapa de mi vida? ¿Cómo hacer para seguir teniendo área social integrando el ritmo de la crianza?

¿Por qué es tan importante participar en un grupo de apoyo a la maternidad y la crianza junto con otras mujeres?

¿Te gustaría participar en un grupo en el que expresar libremente lo que está suponiendo para ti la maternidad? ¿te gustaría tener un espacio en el que poder profundizar en las diferentes áreas de tu vida y tu identidad?

La llegada de un hijo es tan emocionante como intensa y exigente. Al principio, estamos tan exhaustas que no hay espacio para mucho más, pero con el tiempo, pueden ir llegando insatisfacciones vitales y necesidad de cambio por haber dejado desatendidos espacios de nuestra identidad y crecimiento.

Observando numerosos procesos terapéuticos, en la primera fase de la crianza nos encontramos sobre todo con la soledad de la madre y esta sensación va dejando paso al estrés de una rutina incesante llena de actividades y nuevas exigencias.

Tanto en la crianza del bebé, como en fases posteriores, contar con un grupo de referencia y de apoyo, que ayude a la reflexión grupal de muchos de los aspectos que acompañan a la maternidad, se hace imprescindible.

Porque como mujeres, estamos redefiniendo el rol de mujer y de madre constantemente. Y en cada caso, es necesario un espacio para la reflexión y la creación de nuevas posibilidades.

¿Cuándo?

Dos jueves al mes de 18.00 a 19.00.

Fechas:

  • Abril: 4 y 11
  • Mayo: 9 y 23
  • Junio: 13 y 20

Sigue las novedades en Instagram:

@claramartinez.es

Anímate, te esperamos!!

Grupo de apoyo a la maternidad y crianza en Logroño

Clara Martínez

www.claramartinez.es